El Consejo Escolar realiza obras de cara al inicio de clases

Date:

El Consejo Escolar del Partido de La Costa lleva adelante una serie de trabajos en instituciones educativas del distrito para que estén en las mejores condiciones de cara al inicio del ciclo lectivo el 1 de marzo.

El presidente del organismo, Matías Porta, dio detalles de las obras de infraestructura que se vienen realizando en las escuelas a lo largo y a lo ancho del distrito: “El primero de marzo comienzan las clases y estamos trabajando para que no tengamos inconvenientes, lo primordial es la calefacción, sanitarios, electricidad y techos, en ese sentido paralelamente a los trabajos de gas y electricidad que estamos haciendo le sumamos el reacondicionamiento de sanitarios, algo que es sumamente importante en una escuela”.

Además, el funcionario agregó: “También estamos realizando tareas de reparación de techos y cubiertas en varias escuelas, nuestro objetivo es comenzar las clases con normalidad, es nuestro compromiso con la familia que lleva a sus hijos a las escuelas públicas”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com