Se ofrecen sillas anfibias de forma gratuita para personas con discapacidad motriz

Date:

En este verano 2023, varias playas del distrito cuentan con Puntos Accesibles donde la Municipalidad de La Costa ofrece sillas anfibias de forma gratuita para que todos los visitantes, vecinos y vecinas con o en situación de discapacidad motriz puedan disfrutar del mar.

En estos espacios también hay personal de asistencia. Los Puntos Accesibles funcionan todos los días de 9.00 a 12.00 y de 15.00 a 17.00. Los mismos se encuentran en las siguientes localidades:

 

SAN CLEMENTE

Bajada del Balneario Edén (Av. Costanera y Av. II)

 

LAS TONINAS

Bajada de la calle 32

 

SANTA TERESITA

Parador municipal (Av. Costanera y calle 35)

 

SAN BERNARDO

Parador municipal (Av. Costanera entre Zuviría y Hernández)

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Con la competencia de Natación, continúa la 18ª edición de las Olimpiadas Escolares

La 18ª edición de las Olimpiadas Escolares continúa su marcha y, este viernes 16, se llevará a cabo la fecha de natación y recreación, en el Natatorio Municipal de Mar del Tuyú, en colectora de Ruta 11 y calle 72.

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.

Bingo Solidario en la EP Nº 13 para el viaje de egresados de 6to grado

La comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 13 “Arturo Jauretche” del barrio Las Quintas de Santa Teresita organiza un gran bingo solidaria con el objetivo de recaudar fondos para el viaje de egresados de los estudiantes de 6to grado.

Un vecino de Santa Teresita ganó el concurso de pesca de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Un vecino de Santa Teresita se quedó con el primer premio del Gran Torneo de Pesca organizado por el Club Social de Pesca, Náutica y Fomento San Clemente, en el marco de la 60° Fiesta Nacional de la Corvina Negra.
CostadeNoticias.com