Se realizó la primera edición de la Feria de Empresas en la UADE Costa Argentina

    Date:

    La sede de la UADE Costa Argentina llevó a cabo la primera edición de la Feria de Empresas de la que participaron 22 empresas de reconocimiento regional, nacional e internacional, con el objetivo de generar oportunidades de empleo para alumnos y graduados de la sede.

    “Las firmas participantes demostraron gran interés y entusiasmo para interactuar con los estudiantes sobre su oferta laboral en diferentes áreas, desde administración y marketing, hasta software, diseño y tecnología”, destacaron desde la Universidad.

    Además de los stands, hubo varias charlas y talleres. Los temas abordados fueron muy variados, desde consejos para armar un buen CV hasta cómo manejar una entrevista laboral. Asimismo, los alumnos y graduados pudieron subir sus CV a la plataforma virtual del evento.

    “En línea con el ‘Aprender Haciendo’, uno de los pilares de UADE, conjuntamente con la internacionalización de las profesiones mediante el ‘Learning by Travelling’, esta primera Feria de Empresas fue una experiencia muy enriquecedora para ambos sectores y estamos seguros de que este tipo de eventos se seguirán realizando en el futuro.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Encontraron dos Yarará en el patio de una casa y fueron devueltas a su hábitat natural

    Este fin de semana aparecieron dos ejemplares de Yarará en el patio de una vivienda ubicada en calle 19 entre 52 y 54, en la localidad de Costa Chica.

    Investigan el presunto crimen de una jubilada en Mar de Ajó y hay dos detenidos

    Una mujer de 88 años fue encontrada muerta en su vivienda de Mar de Ajó y las autoridades investigan si se trata de un crimen.

    Vuelven los Cumple Fiesta: este fin de semana estarán en San Clemente y Santa Teresita

    Este fin de semana se pondrá en marcha una nueva edición del programa Cumple Fiesta, una iniciativa de la Municipalidad de La Costa que invita a las chicas y los chicos del distrito a celebrar su cumpleaños de manera gratuita con juegos, animación, música y sorpresas.

    Sospechan de una misma banda tras dos intentos de robo en La Costa

    Dos intentos de robo registrados en las últimas horas en Santa Teresita y Costa del Este son investigados como hechos vinculados, con la posible participación de un mismo grupo de delincuentes.
    CostadeNoticias.com