Estudiantes de las Escuelas Especiales son parte del Taller Municipal de Radio

Date:

Los estudiantes de las Escuelas Especiales de La Costa, al igual que los miembros del Taller de Jóvenes y Adultos de la Dirección de Discapacidad, continúan trabajando en el Taller Municipal de Radio Escolar.

En el caso de la Escuela Especial Nº 502 de San Clemente del Tuyú, los estudiantes están aprovechando el espacio de la institución y el estudio de radio de la Escuela Secundaria Nº 3 y hacen uso de las nuevas tecnologías para vivir una experiencia de aprendizaje diferente y producir un programa de calidad en vivo.

La Escuela Especial Nº 503 de Santa Teresita, en tanto, sigue con su programa en vivo en la emisora FM del Mar 104.9 Mhz.

La Escuela Especial Nº 501 de Mar de Ajó, por su parte, transmite el programa “Abriendo caminos” en vivo vía streaming desde el propio establecimiento educativo.

Los jóvenes y adultos con discapacidad que participan del taller ofrecido por la Municipalidad de La Costa en el Centro Cultural de Las Toninas, finalmente, continúan emitiendo su programa “Creando puentes” desde los estudios de FM Laberinto 100.9 Mhz.

Cabe destacar que el Taller de Radio Escolar, acompañado por Maximiliano Bocanegra, es respaldado por el municipio desde 2011. La propuesta fomenta habilidades comunicativas y ayuda a cultivar futuros comunicadores, promoviendo la autoexpresión. La iniciativa se enmarca en un compromiso con la educación integral y el desarrollo de ciudadanos activos.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar: ante la inseguridad toma forma una Plataforma Multiagencia

Un puñado de motos más el mal tiempo se sumaron a que hasta hoy, víspera del segundo feriado, no se hayan registrado hechos delictivos de significación.

Fin de Semana XL: el movimiento turístico bajó un 20% y la mayoría de los visitantes fueron propietarios

La Confederación de la Mediana Empresa dio a conocer un informe sobre la actividad turística durante el último fin de semana extra largo donde señaló que hubo un 20% menos de movimiento...

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com