Estudiantes de las Escuelas Especiales son parte del Taller Municipal de Radio

Date:

Los estudiantes de las Escuelas Especiales de La Costa, al igual que los miembros del Taller de Jóvenes y Adultos de la Dirección de Discapacidad, continúan trabajando en el Taller Municipal de Radio Escolar.

En el caso de la Escuela Especial Nº 502 de San Clemente del Tuyú, los estudiantes están aprovechando el espacio de la institución y el estudio de radio de la Escuela Secundaria Nº 3 y hacen uso de las nuevas tecnologías para vivir una experiencia de aprendizaje diferente y producir un programa de calidad en vivo.

La Escuela Especial Nº 503 de Santa Teresita, en tanto, sigue con su programa en vivo en la emisora FM del Mar 104.9 Mhz.

La Escuela Especial Nº 501 de Mar de Ajó, por su parte, transmite el programa “Abriendo caminos” en vivo vía streaming desde el propio establecimiento educativo.

Los jóvenes y adultos con discapacidad que participan del taller ofrecido por la Municipalidad de La Costa en el Centro Cultural de Las Toninas, finalmente, continúan emitiendo su programa “Creando puentes” desde los estudios de FM Laberinto 100.9 Mhz.

Cabe destacar que el Taller de Radio Escolar, acompañado por Maximiliano Bocanegra, es respaldado por el municipio desde 2011. La propuesta fomenta habilidades comunicativas y ayuda a cultivar futuros comunicadores, promoviendo la autoexpresión. La iniciativa se enmarca en un compromiso con la educación integral y el desarrollo de ciudadanos activos.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Abrió la inscripción para el 3° Gran Concurso de Pesca en Mar del Tuyú

El próximo domingo 8 de noviembre se realizará en Mar del Tuyú el 3° Concurso de pesca variada a la pieza de mayor peso, una propuesta que contará con importantes premios, sorteos y beneficios para quienes se inscriban de manera anticipada.

Más de 20 bodegas participarán de la 4ª edición de La Costa Vinos

Este viernes 23 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de la feria La Costa Vinos. El evento contará con la participación de más de 20 bodegas argentinas y habrá degustaciones, propuestas gastronómicas, chocolatería y música.

La Inteligencia artificial ya llegó a las escuelas pero solo el 18 % cuenta con reglas institucionales para su uso

La Academia Nacional de Educación presentó los primeros resultados...

Se realizarán controles gratuitos para la detección de psoriasis en San Clemente

Este sábado 31 de octubre habrá una jornada gratuita de detección y atención de la psoriasis en la Plaza de las Banderas de San Clemente, ubicada en avenida San Martín y calle 1.