La mejor Pizza in Pala está en Valeria del Mar

Date:

Il Gatto Nero de Valeria del Mar recibió el título de Campeón Mundial Argentina, en la especialidad pizza in pala 2024.

El reconocido local especializado en Pizza napolitana ofrece además de una excelente pizza, pastas y una selecta vinoteca.

El local está abierto de jueves a domingos de 20.00 a 00.00 horas en su domicilio de Av. Espora 2226, Valeria del Mar. La distinción tiene un alto nivel de exigencia ya que la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de Argentina hacer la competencia en una sede en Buenos Aires.

Del 3 al 6 de junio tuvo lugar la prueba donde se eligieron las mejores pizzas de las siguientes variedades: Pizza a la piedra clásica, Pizza New York Style y Pizza In Pala. Esta última fue la que tuvo al establecimiento costero como ganador en su especialidad.

La oferta se complementa con un cálido local, una iluminación no intrusiva y una música tenue que pone el marco necesario para saborear la calidad de la pizza y pasar un muy grato momento.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar: ante la inseguridad toma forma una Plataforma Multiagencia

Un puñado de motos más el mal tiempo se sumaron a que hasta hoy, víspera del segundo feriado, no se hayan registrado hechos delictivos de significación.

Fin de Semana XL: el movimiento turístico bajó un 20% y la mayoría de los visitantes fueron propietarios

La Confederación de la Mediana Empresa dio a conocer un informe sobre la actividad turística durante el último fin de semana extra largo donde señaló que hubo un 20% menos de movimiento...

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com