El espíritu sanmartiniano en el aniversario de Pinamar

Date:

Esta semana Pinamar recibió la visita de la Fanfarria Alto Perú del Regimiento de Granaderos a caballo General San Martín quienes además de sumarse a los festejos acentuaron nuestra identidad.

En un primer momento, estuvo en el acto de la Promesa de la Bandera de los estudiantes de 4º grado de todas las escuelas de Pinamar, que tuvo lugar por la mañana del martes 25 de junio en el Polideportivo Municipal.

El intendente de Pinamar, Juan Ibarguren, expresó: “Es un honor para Pinamar contar con la visita del Regimiento en una fecha tan importante como es la Promesa de la Bandera. Seguramente va a ser un recuerdo para toda la vida de los chicos y chicas que prometieron viendo a la Fanfarria por primera vez”.

Luego, por la tarde del martes, desfilaron en Av. Bunge, desde el Hotel Playas hasta Al del Mar.

El Regimiento de Granaderos a caballo “General San Martín” tiene base en Capital Federal, pero realiza presentaciones en diferentes partes del país.

La Fanfarria militar cuenta con instrumentos musicales de vientos y percusión, para interpretar música académica; música popular; música militar, tanto a pie como montados a caballo.

De esta manera, Pinamar contó con un acento diferente a sus 46 años de aniversario, así como la emoción que nubló las miradas de muchos que asistieron a una jornada de festejos diferente.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...
CostadeNoticias.com