Detuvieron a los motochorros que asaltaron a una mujer en la playa de San Bernardo

Date:

- Advertisement -

Gracias al rápido accionar policial se logró identificar y aprehender a dos sujetos que habían asaltado a una mujer en San Bernardo y escapado en una moto, un hecho que tomó trascendencia en redes sociales y alertó a los vecinos de la zona sur.

La denuncia fue radicada por una vecina quien señaló que, mientras se encontraba en la playa y calle Hernández de San Bernardo, dos hombres a bordo de una moto Titán 150cc de color rojo le arrebataron el teléfono celular, dándose la fuga por la playa en sentido hacia Mar del Tuyu.

Inmediatamente se inició un relevamiento de las imágenes de las cámaras de vigilancia, logrando identificar al conductor de la moto, señalando dos domicilios de la localidad de Mar del Tuyú donde podría encontrarse el sujeto.

Con esta información se hicieron efectivas las correspondientes órdenes de allanamiento a cargo de personal de las Comisarías de San Bernardo, Santa teresita, Sub Comisaría de Aguas Verdes y Lucila del Mar, junto al Grupo GAD.

Los operativos se concretaron en dos domicilios ubicados en Calle 12 al 5800 de Mar del Tuyú. En uno de ellos secuestraron una moto Titán 150cc color negro, con los números de motor y chasis modificados. Al corroborar la información real del rodado se estableció que tenía pedido de secuestro activo en la Fiscalía N° 1 de Presidente Perón por una causa de “Robo Agravado”. Ante esto un joven de 22 años quedó aprehendido por el delito de “Encubrimiento” al cual se le sumó la implicación en una causa por “Robo”, ya que se estableció que se trata de la moto que habían utilizado para asaltar a la vecina de San Bernardo, pero fue pintada de negro recientemente para evadir a la policía.

En tanto, en el segundo allanamiento se aprehendió a un hombre de 44 años a quien le secuestraron una carabina calibre 22, quedando implicado en otra causa por el delito de “Tenencia Ilegal de Arma de Fuego”.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Temporal en La Costa: granizo y cortes de luz en varias localidades

El temporal de este viernes afectó seriamente a varias localidades del Partido de La Costa.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...

Formarse en gastronomía: una necesidad para elevar la calidad de los servicios en Pinamar y la región

Quienes viven y trabajan en Pinamar saben la importancia...
CostadeNoticias.com