Detuvieron a los motochorros que asaltaron a una mujer en la playa de San Bernardo

Date:

Gracias al rápido accionar policial se logró identificar y aprehender a dos sujetos que habían asaltado a una mujer en San Bernardo y escapado en una moto, un hecho que tomó trascendencia en redes sociales y alertó a los vecinos de la zona sur.

La denuncia fue radicada por una vecina quien señaló que, mientras se encontraba en la playa y calle Hernández de San Bernardo, dos hombres a bordo de una moto Titán 150cc de color rojo le arrebataron el teléfono celular, dándose la fuga por la playa en sentido hacia Mar del Tuyu.

Inmediatamente se inició un relevamiento de las imágenes de las cámaras de vigilancia, logrando identificar al conductor de la moto, señalando dos domicilios de la localidad de Mar del Tuyú donde podría encontrarse el sujeto.

Con esta información se hicieron efectivas las correspondientes órdenes de allanamiento a cargo de personal de las Comisarías de San Bernardo, Santa teresita, Sub Comisaría de Aguas Verdes y Lucila del Mar, junto al Grupo GAD.

Los operativos se concretaron en dos domicilios ubicados en Calle 12 al 5800 de Mar del Tuyú. En uno de ellos secuestraron una moto Titán 150cc color negro, con los números de motor y chasis modificados. Al corroborar la información real del rodado se estableció que tenía pedido de secuestro activo en la Fiscalía N° 1 de Presidente Perón por una causa de “Robo Agravado”. Ante esto un joven de 22 años quedó aprehendido por el delito de “Encubrimiento” al cual se le sumó la implicación en una causa por “Robo”, ya que se estableció que se trata de la moto que habían utilizado para asaltar a la vecina de San Bernardo, pero fue pintada de negro recientemente para evadir a la policía.

En tanto, en el segundo allanamiento se aprehendió a un hombre de 44 años a quien le secuestraron una carabina calibre 22, quedando implicado en otra causa por el delito de “Tenencia Ilegal de Arma de Fuego”.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com