Detuvieron a los motochorros que asaltaron a una mujer en la playa de San Bernardo

Date:

Gracias al rápido accionar policial se logró identificar y aprehender a dos sujetos que habían asaltado a una mujer en San Bernardo y escapado en una moto, un hecho que tomó trascendencia en redes sociales y alertó a los vecinos de la zona sur.

La denuncia fue radicada por una vecina quien señaló que, mientras se encontraba en la playa y calle Hernández de San Bernardo, dos hombres a bordo de una moto Titán 150cc de color rojo le arrebataron el teléfono celular, dándose la fuga por la playa en sentido hacia Mar del Tuyu.

Inmediatamente se inició un relevamiento de las imágenes de las cámaras de vigilancia, logrando identificar al conductor de la moto, señalando dos domicilios de la localidad de Mar del Tuyú donde podría encontrarse el sujeto.

Con esta información se hicieron efectivas las correspondientes órdenes de allanamiento a cargo de personal de las Comisarías de San Bernardo, Santa teresita, Sub Comisaría de Aguas Verdes y Lucila del Mar, junto al Grupo GAD.

Los operativos se concretaron en dos domicilios ubicados en Calle 12 al 5800 de Mar del Tuyú. En uno de ellos secuestraron una moto Titán 150cc color negro, con los números de motor y chasis modificados. Al corroborar la información real del rodado se estableció que tenía pedido de secuestro activo en la Fiscalía N° 1 de Presidente Perón por una causa de “Robo Agravado”. Ante esto un joven de 22 años quedó aprehendido por el delito de “Encubrimiento” al cual se le sumó la implicación en una causa por “Robo”, ya que se estableció que se trata de la moto que habían utilizado para asaltar a la vecina de San Bernardo, pero fue pintada de negro recientemente para evadir a la policía.

En tanto, en el segundo allanamiento se aprehendió a un hombre de 44 años a quien le secuestraron una carabina calibre 22, quedando implicado en otra causa por el delito de “Tenencia Ilegal de Arma de Fuego”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cuidados y recomendaciones para disfrutar de las playas de forma segura

Con el objetivo de disfrutar de forma segura de...

Amplio operativo sanitario para trasladar a una joven desde La Costa al Hospital El Cruce

Una joven con una lesión cervical fue trasladada de urgencia desde el Partido de La Costa al Hospital El Cruce de Florencio Varela, mediante un vuelo sanitario coordinado entre el municipio y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Un joven pelea por su vida tras un grave accidente en Paraje Pavón

Un grave accidente ocurrió en el acceso a Paraje Pavón y, como consecuencia, un joven de 21 años pelea por su vida.

Censo de basura: casi el 80% de los residuos encontrados en las playas bonaerenses son plásticos

Un estudio impulsado por la Red Costera Bonaerense (Recobo) que integran medio centenar de instituciones no gubernamentales y gubernamentales de 17 municipios, arrojó que un total de 78,36% de los desechos registrados entre septiembre y octubre de 2025 son distintos tipos de plásticos.
CostadeNoticias.com