UADE celebra su 7.ª Colación de Grado y reafirma su misión de transformar la región a través de la educación

Date:

El jueves 9 de octubre, UADE Costa Argentina llevó a cabo su 7.ª Colación de Grado, en la que 52 estudiantes recibieron sus títulos universitarios y terciarios en dos emotivas ceremonias desarrolladas en el Campus.
En la colación de las 16 horas, se graduaron estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Contador Público y Abogacía, sumando 27 nuevos profesionales a la comunidad de egresados de UADE Costa Argentina.

En la colación de las 19 horas, fue el turno de los estudiantes de Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Imagen Visual, Licenciatura en Gestión de Empresas Gastronómicas y de Alojamiento, Martillero Público, Tecnicatura en Arte Culinario y Tecnicatura en Desarrollo de Software, con un total de 24 graduados.

En este marco, se destacó especialmente la primera camada de egresados de la Licenciatura en Psicología en la sede Costa Argentina, marcando un hito en la expansión académica de UADE en la región.

Desde la apertura de la sede en Pinamar, UADE Costa Argentina ha graduado:
• 168 profesionales de Ciencias Económicas,
• 145 abogados,
• 153 profesionales en Gastronomía y Turismo,
• 52 licenciados en Gestión de Empresas Gastronómicas,
• 40 diseñadores,
• 49 martilleros públicos,
• y 53 desarrolladores de software y videojuegos.

Estas cifras reflejan el crecimiento sostenido de la propuesta académica en la región y el impacto positivo en el desarrollo profesional y productivo de la comunidad.

Más allá de las cifras y los logros académicos, esta colación representa un momento profundamente significativo para cada egresado y sus familias. Cada título refleja años de esfuerzo, dedicación, sueños y desafíos superados. Desde UADE Costa Argentina celebramos el camino recorrido por nuestros graduados, y los alentamos a proyectar todo lo aprendido hacia el futuro, con compromiso, pasión y espíritu transformador. Este es solo el comienzo de una nueva etapa: la de dejar huella en la sociedad.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Se realizarán controles gratuitos para la detección de psoriasis en San Clemente

Este sábado 31 de octubre habrá una jornada gratuita de detección y atención de la psoriasis en la Plaza de las Banderas de San Clemente, ubicada en avenida San Martín y calle 1.

La parroquia de Mar de Ajó tendrá un nuevo párroco desde diciembre

El padre Claudio Munilla asumirá al frente de la parroquia Santa Margarita María de Alacoque de Mar de Ajó el domingo 6 de diciembre, según confirmó la Diócesis de Chascomús a través de un comunicado firmado por el obispo Juan Ignacio Liébana.

Más de 20 bodegas participarán de la 4ª edición de La Costa Vinos

Este viernes 23 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de la feria La Costa Vinos. El evento contará con la participación de más de 20 bodegas argentinas y habrá degustaciones, propuestas gastronómicas, chocolatería y música.

La Inteligencia artificial ya llegó a las escuelas pero solo el 18 % cuenta con reglas institucionales para su uso

La Academia Nacional de Educación presentó los primeros resultados...
CostadeNoticias.com