Alumno de la Escuela Municipal de Atletismo se consagró campeón provincial

Date:

El joven velocista costero Tadeo Rímoli cumplió una destacada actuación al imponerse en la prueba de los 100 metros, en el marco del Campeonato Provincial Sub-23 que tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata.

Tadeo, que entrena en la Escuela Municipal de Atletismo de Mar de Ajó, logró un registro de 11s19, para colocarse otra vez entre los mejores atletas Sub-18 de todo el país y con muchas expectativas para afrontar el próximo Campeonato Argentino y los Juegos Nacionales Evita.

A su vez, durante el Campeonato Provincial, el joven costero alcanzó el sexto puesto en los 200 metros y formó parte de la posta 4 x 100 metros, 100% costera, junto a Nahuel Duarte, Agustín Ferraina y Ariel Cardama, que hizo podio detrás de Mar del Plata y Lincoln.

La delegación de las Escuelas Municipales de Atletismo, con sedes en Mar de Ajó y San Clemente, acompañada por el entrenador Sergio Tataryn, obtuvo los siguientes resultados:

-Arian Cardama: 5º puesto en Salto en Largo.

-Nahuel Duarte: 7º puesto en 800 metros, y 11° en 1.500 metros.

-Agustín Ferraina: 5° puesto en Salto Triple, y 10° puesto en Salto en Largo.

El próximo compromiso para la delegación costera será el 14 de agosto en la ciudad de La Plata en un certamen clasificatorio para los Juegos Nacionales Evita en la categoría Sub-14.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com