Luego de incrustarse en la arena y dar varias vueltas en el aires, el coche quedó apoyado sobre la pared de una vivienda y sobre los cables de electricidad. Al ser notificados, los bomberos realizaron un arduo trabajo para el rescate del joven, desde las 6 de la mañana hasta las 12.30 del mediodía.
“El domingo alrededor de las 6 de la mañana hubo un accidente vehicular. Fue un desastre, está involucrado un vecino de Santa Teresita. Es impactante cómo quedó el vehículo. Fue en la esquina de la 35 y la 12”, comentó Cavo. “Quedó apoyado dado vuelta, con el capot sobre el techo de una casa”, agregó en declaraciones a AVC.
“Cuando arribó el personal lo sacaron y realizaron trabajos de estabilización en el auto porque estaba muy precario como había quedado todo. Hubo que usar puntales para que el vehículo quedara en esa posición para preservar la escena además», narró el comandante del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita.
“Luego la policía científica hizo los peritajes pertinentes al accidente. Cuando finalizaron pedimos la ayuda de una pala mecánica para poder sacar el vehículo. Hubo que cortar el suministro eléctrico de la casa además, porque tanta mala suerte tuvo ese accidente que había quedado apoyado sobre los cables”, agregó sobre las maniobras para retirar el auto.
“La casa sufrió mínimos daños, pero el accidente fue terrible. No estamos acostumbrados a que en el pueblo ocurra este tipo de accidentes”, enfatizó luego.
Cavo sostuvo que “los muchachos que participaron del rescate están bastante conmocionados y vía telefónica estamos en contacto con la familia para seguir la evolución del accidentado. Fue un traumatismo muy grande, pero ahora hay que esperar”.
En cuanto a las versiones por las cuales se produjo el accidente dijo “las certezas son pocas. Nada más podemos decir que venía solo y que fue expulsado del vehículo. Todo lo demás son conjeturas que no le corresponde a nadie sacar”.