Ante el alerta del hombre los oficiales detuvieron a las tres personas, y luego comprobaron que llevaban algunos de los elementos sustraídos en la vivienda del denunciante. Por tal motivo, fueron puestos a disposición de la fiscalía local y quedaron detenidos.
El robo había sucedido en una casa de paseo 114 yaAvenida 8, donde el dueño de la propiedad estaba durmiendo. El hombre escuchó ruidos extraños, se levantó, y en ese momento fue sorprendido por uno de los ladrones, quien lo amenazaba con un cuchillo mientras otros dos sujetos que revolvían la casa en busca de objetos de valor.
Los delincuentes se fugaron con varios artículos de tecnología y también con mil dólares. La víctima se dirigió a la Comisaría 1era en paseo 105 entre avenidas 4 y 5.
En la requisa, comprobaron que tenía algunos de los elementos robados, entre ellos quinientos dólares. Con el aporte de declaración de un vecino, lograron deducir que las mujeres habían hecho de “campana” durante el robo, quedándose afuera de la casa para dar aviso a los ladrones.
Fuente: gesellaldia.com.ar