Homicidio en Mar de Ajó

Date:

El hecho sucedió cuando se encontraba trabajando cerca de la medianoche e inesperadamente, dos delincuentes armados y con sus rostros cubiertos irrumpieron en el lugar,  redujeron  a los cuatro empleados y por causas que aún se tratan de establecer le dispararon en el pecho a Carlos  Palacios.

A pesar de estar gravemente herido, los delincuentes lo ataron al igual que sus compañeros, perpetraron el robo y se dieron a la fuga.

Según fuentes policiales, una vez que los delincuentes abandonaron el lugar, los empleados lograron zafarse de las amarras y llamaron a los bomberos.  A pocos minutos llego la ambulancia y un móvil policial que trasladaron a Palacios, aún con vida al hospital donde murió más tarde.

La policía de Mar de Ajó que trabaja en la investigación del hecho indicó que se siguen varias líneas de investigación, una de ella apuntaría a ex empleados del lugar, ya que se especula que Palacio podría haber reconocido a los delincuentes.

El hecho ocurrió en Espora y Diagonal Urquiza.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com