CLyFEMA denunció hechos de vandalismo en líneas de Telefonía e Internet

Date:

Se trató de la rotura de cajas de plástico de alto impacto cuyo contenido son las conexiones de fibra óptica y sus derivados tecnológicos para la prestación del servicio. 

Las 4 cajas se encuentran amuradas en altura, en postes de propiedad de CLYFEMA; las zonas fueron disímiles. Una de ellas estaba ubicada en Mar de Ajó Norte, dos de ellas entre Mar de Ajó Centro y Villa Celia y otra cerca del Centro.

Sobre los hechos se trabaja en conjunto con la Municipalidad en la revisión de los registros de las cámaras ubicadas en las zonas. Presentaban golpes de elementos contundentes y cortes de cables, lo que demuestra de algún modo que quien realizó esta maniobra conocería el fin de las mencionadas cajas. 

El costo de reposición, dado que son todos elementos importados, estaría en el orden de los U$s 1.400 por cada una de las cajas. «El servicio que se presta en este momento se hace un con cronograma de emergencia, en los próximos días quedará el servicio funcionado con normalidad. Esperamos sepan disculpar las dificultades que se puedan presentar», informaron desde la entidad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com