Robo con toma de rehenes de 19 horas

Date:

En el lugar, aprovecharon para quedarse durante varias horas, incluso trascendió que vieron el partido de la Selección Argentina frente a Irán plácidamente mientras los dueños de casa -dos mujeres adultas y dos niñas- estaban atados en un habitación.

La investigación apunta a que los delincuentes se habrían equivocado de vivienda porque buscaban plata que nunca encontraron. Además, los propios rehenes afirmaron, que entre ellos comentaban que «esa no era la casa que debían robar y que se habían equivocado».

El robo, que no trascendió en los medios de comunicación, ocurrió justo cuando la policía bonaerense diagramó un operativo con aproximadamente 200 efectivos que fueron repartidos entre las tres dependencias para el fin de semana largo por el Día de la Bandera.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com