Robo con toma de rehenes de 19 horas

Date:

En el lugar, aprovecharon para quedarse durante varias horas, incluso trascendió que vieron el partido de la Selección Argentina frente a Irán plácidamente mientras los dueños de casa -dos mujeres adultas y dos niñas- estaban atados en un habitación.

La investigación apunta a que los delincuentes se habrían equivocado de vivienda porque buscaban plata que nunca encontraron. Además, los propios rehenes afirmaron, que entre ellos comentaban que «esa no era la casa que debían robar y que se habían equivocado».

El robo, que no trascendió en los medios de comunicación, ocurrió justo cuando la policía bonaerense diagramó un operativo con aproximadamente 200 efectivos que fueron repartidos entre las tres dependencias para el fin de semana largo por el Día de la Bandera.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com