Robo con toma de rehenes de 19 horas

Date:

En el lugar, aprovecharon para quedarse durante varias horas, incluso trascendió que vieron el partido de la Selección Argentina frente a Irán plácidamente mientras los dueños de casa -dos mujeres adultas y dos niñas- estaban atados en un habitación.

La investigación apunta a que los delincuentes se habrían equivocado de vivienda porque buscaban plata que nunca encontraron. Además, los propios rehenes afirmaron, que entre ellos comentaban que «esa no era la casa que debían robar y que se habían equivocado».

El robo, que no trascendió en los medios de comunicación, ocurrió justo cuando la policía bonaerense diagramó un operativo con aproximadamente 200 efectivos que fueron repartidos entre las tres dependencias para el fin de semana largo por el Día de la Bandera.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Porta reclamó un plan de obras educativas que responda a la demanda escolar

El consejero escolar y dirigente del PRO, Matías Porta, realizó un fuerte reclamo hacia la Provincia tras la inauguración de dos nuevas instituciones en el Partido de La Costa.

Secuestraron gran cantidad de marihuana en un allanamiento en Dolores

La Delegación Departamental Drogas Ilícitas realizó un allanamiento en la ciudad de Dolores donde secuestró una importante cantidad de marihuana.

Confirmaron cuándo comenzarán a circular los billetes de 10 mil y 20 mil pesos

El Banco Central dio a conocer la fecha en la que entrarán en circulación los nuevos billetes de $10.000 y $20.000.

Los miércoles habrá vacunación antirrábica gratuita en Mar del Tuyú

En abril se llevará adelante la vacunación antirrábica gratuita en el predio del futuro Hospital Veterinario, en Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com