Se inaguró la Sala de Oncología del Hospital

Date:

La inauguración  fue encabezada por el Director Médico del nosocomio local, Dr. David Aiziczon; quien estuvo acompañado de sus colegas, concejales, funcionarios y empleados del hospital, y Nicolás Charquero, empleado del nosocomio, quien fue el “Alma Mater” de este proyecto (con el apoyo de la Dirección Médica) y se encargara de la construcción y conseguir colaboradores y donaciones, para cristalizar el mismo. 

Cabe destacar que Charquero, trabaja en tareas administrativas referentes a pacientes oncológicos, y por otra parte,  su madre (Ana María Giarretto Recova)  tuvo una prolongada lucha contra el cáncer, perdiendo la vida en los primeros días del 2014. Por tal motivo la sala lleva su nombre.

Aiziczon antes del corte de cinta, resaltó el esfuerzo y el compromiso de Nicolás Charquero, para la construcción del nuevo sector de oncología, así también como el profundo agradecimiento  a todas las personas y empresas que hicieron posible el proyecto.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

La Costa acompaña el Proyecto de Ley Integral de Fibromialgia

En la segunda sesión del año del Concejo Deliberante se aprobó de forma unánime una iniciativa para respaldar el proyecto de “Ley integral de Fibromialgia, Sensibilidad Química Múltiple, Síndrome de Fatiga...

Viajes de egresados gratuitos: cómo y hasta cuándo hay tiempo de inscribirse

El Gobierno bonaerense lanzó una nueva edición del programa para que estudiantes del último año de colegios secundarios públicos y privados de la Provincia puedan tener su viaje de egresados financiado por el..

Domingos en compañía llega al Centro de Jubilados de Villa Clelia

La peña familiar para disfrutar de una tarde en compañía continuará su recorrido este fin de semana en Villa Clelia donde el Centro de Jubilados “Participar”, ubicado en Guiraldes 552.

El hospital de Mar de Ajó atendió más de 300 partos este año

El Hospital Municipal de Mar de Ajó lleva atendidos más de 300 partos en lo que va de 2022. Las cifras, que muestran la intensa actividad del Servicio de Obstetricia local, son recogidas por el Libro de Partos del...
CostadeNoticias.com