Se inaguró la Sala de Oncología del Hospital

Date:

La inauguración  fue encabezada por el Director Médico del nosocomio local, Dr. David Aiziczon; quien estuvo acompañado de sus colegas, concejales, funcionarios y empleados del hospital, y Nicolás Charquero, empleado del nosocomio, quien fue el “Alma Mater” de este proyecto (con el apoyo de la Dirección Médica) y se encargara de la construcción y conseguir colaboradores y donaciones, para cristalizar el mismo. 

Cabe destacar que Charquero, trabaja en tareas administrativas referentes a pacientes oncológicos, y por otra parte,  su madre (Ana María Giarretto Recova)  tuvo una prolongada lucha contra el cáncer, perdiendo la vida en los primeros días del 2014. Por tal motivo la sala lleva su nombre.

Aiziczon antes del corte de cinta, resaltó el esfuerzo y el compromiso de Nicolás Charquero, para la construcción del nuevo sector de oncología, así también como el profundo agradecimiento  a todas las personas y empresas que hicieron posible el proyecto.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com