Nuevo plan de pagos para regularizar deudas municipales

Date:

Los contribuyentes podrán acogerse a los beneficios del presente plan de forma voluntaria hasta el 15 de julio de 2014 inclusive.

Habrá importantes descuentos para quienes deciden adherirse a este nuevo plan. Contemplando la reducción de intereses y recargos,  en pago en efectivo o con débito automático hasta en 36 cuotas.

Quienes deseen adherirse a este nuevo sistema, deberán concurrir a la Secretaría de Hacienda, ubicada en Del Valle Fértil  Nº 234, de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 13.30, para completar la solicitud de adhesión al nuevo plan.

 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica frenaron la obra del nuevo “barrio” junto a la ruta

Un grupo de vecinos y vecinas de Costa Chica se movilizaron hasta el predio ubicado junto a la ruta 11 donde se lleva adelante la obra de un nuevo barrio y lograron frenar el trabajo de las máquinas.

El viernes, habrá asueto administrativo por el 44º aniversario de La Costa

Mediante el decreto N° 678/2022, el Ejecutivo Municipal dispuso asueto para la administración pública para este viernes 1 de julio con motivo de celebrarse el 44° aniversario de la creación del Partido de La Costa.

El tenista costero Marcos Palavecino fue campeón en el Abierto de Dolores

El joven tenista costero Marcos Palavecino se consagró campeón en el 5° Abierto que se disputó en la ciudad de Dolores.

Conductor alcoholizado atropelló a dos jóvenes en San Clemente

Un sujeto que manejaba alcoholizado atropelló con su camioneta a dos jóvenes que circulaban a pie en San Clemente del Tuyú y una chica de 15 años sufrió heridas de gravedad.
CostadeNoticias.com