“Por suerte solamente se perdieron un par de cocinas y un par de heladeras. Explotaron unas garrafas que yo tenía ahí guardadas, pero gracias a Dios no pasó nada”, explicó en Tele 2 el propietario de la vivienda ubicada en la calle 7 entre 40 y 41 de Santa Teresita.
Aparentemente lo que ocasionó el fuego fue un corto circuito. “Luego de eso se prendió fuego un colchón y no pude llegar a sacarlo. Yo tenía 4 garrafas que uso para mi casa, guardadas en el galpón. Hacía años que las guardaba y nunca había pasado nada. Explotaron dos que se rajaron y las otras dos se rompió la válvula y tiraron todo el gas afuera”.
El hombre describió que “con mi hijo alcanzamos a sacar un arenero que teníamos ahí, pero cuando me acordé de las garrafas lo saqué y esperamos afuera a los bomberos, que gracias a Dios apagaron todo. Yo iba a viajar a San Bernardo para ver a mi sobrina y escuché la explosión de un vidrio y ya cuando me arrimé estaba lleno de fuego adentro”.
Respecto de la asistencia que tuvieron dijo “enseguida vinieron dos dotaciones de bomberos y la ambulancia porque mi señora se había descompensado un poco, pero por lo menos no se lastimó nadie”.
“Teníamos muchas cosas en el garaje, bicicletas, amoladora, moto sierra, compresor, hidro-lavadora, pero bueno, lo importante es que no se lastimó nadie, ni nosotros ni los bomberos”, finalizó el hombre.