A 6 días de su desaparición, continúa la búsqueda de Darío Lúquez

Date:

El viernes pasado, un testigo aseguró a las autoridades que lo vio ese día debajo de un arbusto en la playa y calle 16 pero al desconocer que se lo estaba buscando no alertó a las autoridades en ese momento, informaron fuentes policiales.

En la búsqueda de Darío Hernán Luquez colabora Jefatura Distrital, Bomberos de la Policía Costa del Este, Bomberos de Santa Teresita/Las Toninas,Personal de caballería y Prefectura. También participó la Unidad Canina de Bartolomé Bavio (con 3 canes), y Bomberos Voluntarios de Magadalena y Malvinas Argentinas con perros buscadores de personas.

La causa, caratulada como «Averiguación de Paradero» en la Ufid N°2 de Mar del Tuyú a cargo del Dr. Martín Prieto, expresa que el joven es de contextura robusta de 1,80 de altura, tés blanca, cabello corto castaño claro. Además, agrega, posee esquizofrenia.

Aquellos que puedan aportar datos deberán comunicarse a alguno de estos contactos: 911, 02246-431868, Nextel 543*1202, Cel 02257-15-501297.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Este viernes habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita en Las Toninas

Este viernes 4 se realizará una jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos, de 10.00 a 13.00, en la Unidad de Gestión de Las Toninas, ubicada en calle 26 entre 17 y 15.

Una pareja fue víctima de un violento asalto en su casa de Paraje Pavón

En el transcurso del fin de semana, una pareja fue víctima de un violento asalto en su vivienda de Paraje Pavón donde fueron sorprendidos por tres delincuentes.

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.

Se presentó la revista “La Pecera de La Costa”

En el marco del programa de protección y promoción de los derechos de las personas mayores surgió esta iniciativa que busca generar espacios que garanticen la expresión de las personas mayores.
CostadeNoticias.com