Según indicaron, los procedimientos se llevaron a cabo durante la madrugada del sábado 20 de septiembre en un domicilio de avenida 8 y paseo 149, y otro en avenida 7 y paseo 140. La fuerza policial no detalló dónde se encontró el arma pero lo cierto es que se pudo recuperar una pistola y un revolver, ambas vinculadas al homicidio de Miguel Ángel Osores, quien falleció tras recibir un disparo en el cuello.
Además de recuperar el arma, la policía informó que de los tres ocupantes de la camioneta de donde se efectuó el disparo que terminó con la vida de Osores, solo queda detener al autor material del hecho, quien se encuentra prófugo aunque toda la información que manejan los investigadores policiales indicarían que el mismo estaría escondido en algún lugar de la zona sur de la ciudad, probablemente a pocas cuadras del lugar del homicidio.
Miguel Ángel Osores fue asesinado el viernes por la tarde en avenida 8 y paseo 149. El joven, quien poseía un importante prontuario delictivo, estaba en la vía pública junto a un grupo de personas cuando una camioneta blanca se detuvo y, luego de una breve discusión, efectuaron varios disparos, uno de ellos impactó en el cuello de la víctima quien murió minutos después en el hospital municipal Arturo Illia.
Fuente: Sector Informativo