Detuvieron a un hombre con más de 20 causas penales

Date:

Una vez detenido, se comprobó que tiene más de veinte causas graves entre las cuales figuran robos calificados, portación de armas de fuego, tenencia de estupefacientes, posesión de motos y autos robados, además de que se lo investiga por dos homicidios. 

El delincuente fue interceptado luego de una llamada a la línea de emergencias del 911, que describía que el hombre había ingresado encapuchado y con una pistola en sus manos en la casa, logrando reducir a una familia y había emprendido la huida en un Toyota Corolla, que pertenecía a una de las víctimas. 

A raíz de esa información, la policía realizó un operativo cerrojo montado entre las tres dependencias y personal de investigaciones, con 15 móviles, y desde uno de ellos, lograron visualizar al sujeto. 

El delincuente, en el intento de fuga, encajó el rodado en Circunvalación y paseo 122, por lo cual continuó a pie y se refugió en una casa del lugar. La policía aguardó y luego capturaron al delincuente. 

Sebastian José Vilches cuenta con un prontuario delictivo que había sorteado hasta el momento a través de presentaciones de eximición de prisión.  

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com