Gesell comienza a tratar residuos sólidos urbanos

Date:

La planta se encontrará abierta, lunes a sábados de 8 a 14 horas y en la misma, se podrá deporsitar: Papel; Plástico; (envases de alimentos, productos de limpieza, botellas de todo tipo): Vidrio; Latas; Tetrabrick, (cualquiera sea su origen: lácteos, bebidas alcohólicas, jugos de frutas); R.E. (televisores,  reproductores de audio, reproductores de VHS o DVD, impresoras, escáneres, computadoras o partes de computadoras portátiles, o de escritorio); Pilas; Sillas y mesas plásticas de jardín, las que comúnmente son blancas (en cualquier estado rotura y desgasto o color).

Desde la Dirección de Medio Ambiente local, se recomienda un previo (mínimo y sencillo) enjuague, sobre todo de los envases de lácteos u otros alimentos (vasos de yogur, sachet de leche, tetrabrick de jugos). La medida no es sólo para asegurar la higiene en el trabajo de los operarios, sino para evitar que se generen olores en la casa de quien haya consumido el producto.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia: todos los descuentos con Cuenta DNI para julio

Luego de anunciar la nueva función para que sus clientes realicen las compras desde sus casas, Banco Provincia ya anunció cuáles serán todos los descuentos con Cuenta DNI en julio de 2022.

Presentaron las pasantías para estudiantes del Instituto Nº 89 en el sistema municipal

A través de un convenio firmado entre el Municipio de La Costa y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 de Mar de Ajó para que los alumnos realicen prácticas profesionales en distintas áreas de...

Abrió la inscripción para participar de la 5ª edición del Festival por el Día del Baterista

El domingo 24 de julio se realizará en Santa Teresita la 5ª edición del festival por el Día del Baterista y ya está abierta la inscripción para quienes quieran ser parte del ensamble musical en vivo.

El Partido de La Costa festeja hoy sus 44 años

La comunidad del Partido de La Costa celebra este 1º de julio su 44º aniversario con una gran fiesta popular en Mar del Tuyú, ciudad cabecera del distrito y, para que toda la familia pueda ser parte de los festejos,...
CostadeNoticias.com