Gesell comienza a tratar residuos sólidos urbanos

Date:

La planta se encontrará abierta, lunes a sábados de 8 a 14 horas y en la misma, se podrá deporsitar: Papel; Plástico; (envases de alimentos, productos de limpieza, botellas de todo tipo): Vidrio; Latas; Tetrabrick, (cualquiera sea su origen: lácteos, bebidas alcohólicas, jugos de frutas); R.E. (televisores,  reproductores de audio, reproductores de VHS o DVD, impresoras, escáneres, computadoras o partes de computadoras portátiles, o de escritorio); Pilas; Sillas y mesas plásticas de jardín, las que comúnmente son blancas (en cualquier estado rotura y desgasto o color).

Desde la Dirección de Medio Ambiente local, se recomienda un previo (mínimo y sencillo) enjuague, sobre todo de los envases de lácteos u otros alimentos (vasos de yogur, sachet de leche, tetrabrick de jugos). La medida no es sólo para asegurar la higiene en el trabajo de los operarios, sino para evitar que se generen olores en la casa de quien haya consumido el producto.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las nuevas aulas de la Primaria Nº 9 están en la última etapa de obra

La obra de ampliación de la Escuela Primaria Nº 9 de Mar de Ajó, donde se realizan tres nuevas aulas, ya se encuentra en su etapa final.

Abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en Lavalle

En General Lavalle abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en General Lavalle.

Becas Progresar 2022: cuándo se sabrá si se aprobó la inscripción

El 31 de agosto terminó la la inscripción a la segunda convocatoria del 2022 a las Becas Progresar para todas sus líneas.

El Consultorio Oncológico Itinerante atenderá este viernes en Las Toninas

Este viernes 9 el Consultorio Oncológico Itinerante estará atendiendo, desde las 10.00 en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), de calle 36 entre 7 y 9, en Las Toninas.
CostadeNoticias.com