Gesell comienza a tratar residuos sólidos urbanos

Date:

La planta se encontrará abierta, lunes a sábados de 8 a 14 horas y en la misma, se podrá deporsitar: Papel; Plástico; (envases de alimentos, productos de limpieza, botellas de todo tipo): Vidrio; Latas; Tetrabrick, (cualquiera sea su origen: lácteos, bebidas alcohólicas, jugos de frutas); R.E. (televisores,  reproductores de audio, reproductores de VHS o DVD, impresoras, escáneres, computadoras o partes de computadoras portátiles, o de escritorio); Pilas; Sillas y mesas plásticas de jardín, las que comúnmente son blancas (en cualquier estado rotura y desgasto o color).

Desde la Dirección de Medio Ambiente local, se recomienda un previo (mínimo y sencillo) enjuague, sobre todo de los envases de lácteos u otros alimentos (vasos de yogur, sachet de leche, tetrabrick de jugos). La medida no es sólo para asegurar la higiene en el trabajo de los operarios, sino para evitar que se generen olores en la casa de quien haya consumido el producto.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com