El Temporal en Pinamar voló varios techos

Date:

La zona de Ostende se vio perjudicada por la voladura de techos y la caída de árboles y cables de tensión. En estos operativos en particular, el personal colaboró con Bomberos Voluntarios de Pinamar, Policia y Guardia Urbana en el rescate de personas que habían quedado atrapadas en sus viviendas.

Servicios Urbanos, con el personal de los Corralones, continuará trabajando en estas tareas mientras se mantengan estas condiciones de tiempo.

Se solicita a la ciudadanía toda mantener informados a las autoridades sobre posibles hechos que puedan llegar a sucederse por las condiciones climáticas actuales.

 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com