El Temporal en Pinamar voló varios techos

Date:

La zona de Ostende se vio perjudicada por la voladura de techos y la caída de árboles y cables de tensión. En estos operativos en particular, el personal colaboró con Bomberos Voluntarios de Pinamar, Policia y Guardia Urbana en el rescate de personas que habían quedado atrapadas en sus viviendas.

Servicios Urbanos, con el personal de los Corralones, continuará trabajando en estas tareas mientras se mantengan estas condiciones de tiempo.

Se solicita a la ciudadanía toda mantener informados a las autoridades sobre posibles hechos que puedan llegar a sucederse por las condiciones climáticas actuales.

 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

PreViaje 3: todo lo que hay que saber para aprovechar los beneficios

Desde hoy se encuentra disponible la tercera edición de PreViaje, el programa en el que las personas interesadas pueden acceder a un reintegro del 50% para utilizarlos en servicios...

Brindarán un taller de acompañamiento para estudiantes adultos del nivel secundario

A través de un acuerdo entre la secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad y la Coordinación Distrital de FinEs, se ofrece un Taller de Acompañamiento para la Educación y el..

En agosto La Costa recibió un 20% más de turistas que el mismo mes del año pasado

El Partido de La Costa fue visitado durante el mes de agosto por unos 251.000 turistas, lo que representa un incremento del 20% respecto a la cantidad de personas que visitaron el...

Alumnos y docentes de Bellas Artes realizan una peña folclórica

El próximo fin de semana se llevará a cabo una peña folclórica organizada por alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Municipal de Bellas Artes.
CostadeNoticias.com