Semana de la Policía Federal con acto y homenaje en Pinamar

Date:

Durante el acto también estuvieron presentes el Padre Pablo Etchepareborda, el Presidente del HCD, Maximiliano Santini, representantes de Prefectura naval Argentina, Liga Naval Argentina, Policía bonaerense, Bomberos de Pinamar; comerciantes y empresarios de la ciudad, familiares de los homenajeados y vecinos.

Al hacer uso de la palabra el Secretario de Seguridad disculpó al intendente Pedro Elizalde quien no pudo estar presente debido a un viaje que lo encuentra en Buenos Aires con intensas gestiones, tanto en el ámbito provincial como nacional.

Mansilla manifestó sentirse honrado de acompañar la ceremonia, tras explicar que la fecha le trajo el recuerdo de su padre y los 35 años que éste sirvió a la Federal

Luego expresó que el Gobernador Daniel Scioli; el Ministro de Seguridad Alejandro Granados; y el Jefe Comunal de Pinamar trabajan mancomunadamente para lograr dos objetivos primordiales: el bienestar de los ciudadanos y, al mismo tiempo, revalorizar el “trabajo dignificante” que siempre realizaron los policías.

Por último felicitó a los hombres y mujeres que integran la Policía Federal al reconocer que “dan su vida, muchas veces postergan tiempo con sus familias y realmente toman su trabajo con vocación de servicio”.

El Padre Pablo Etchepareborda fue el encargado de bendecir los reconocimientos institucionales que fueron entregados en la ceremonia, en tal sentido Carlos Mansilla distinguió, en nombre del Intendente Pedro Elizalde, al Suboficial Mayor Rubén Esperante con el “Premio Municipalidad de Pinamar al mérito”. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com