“Estamos hablando de un accidente de tránsito que se produjo alrededor de las 5 de la tarde en la intersección de las calles 37 y 12. Venían dos motos, cada uno por una calle, uno por la 37 y otro por la 12. Se encontraron en la bocacalle, por cuestiones que todavía están siendo sometidas a pericias y colisionan. En consecuencia de eso, los conductores que ambos iban solos, salen despedidos”, detalló Silvestro en declaraciones a AVC Canal 2.
Asimismo, el comisario dijo que “uno no tuvo lesiones de consideración, porque venía con su casco, es un vecino de Mar del Tuyú. El otro lamentablemente, en el momento de caer sufre una lesión en el cráneo que le provoca la muerte casi instantáneamente”.
En cuanto al procedimiento, comentó que “el personal de Bomberos, que estuvo prestando sus servicios como habitualmente lo hace en estas situaciones, coincide con nosotros en decir que el casco le salvó la vida al vecino de Mar del Tuyú. Preservamos el lugar, y se hizo presente personal de policía científica y ya una vez procesada la escena a última hora se practicó la autopsia sobre el cuerpo de la víctima. Todos esos resultados permitirán tener más detalles de lo ocurrido, y determinar si hubo excesos de alguna de las dos partes”.
“Todos los que vivimos acá sabemos en qué zona chocaron, sus características. Las calles son de arena, las condiciones climáticas hacen que esas superficies sean muy movedizas, muy inestables y más para quien anda en moto. Quizás la alta velocidad no es lo adecuado para desplazarse por esa zona, pero sin embargo es algo que vemos diariamente”, finalizó el comisario.