Detienen a empleada de Provincia Net luego de un robo

Date:

En la denuncia, la cajera narró que “el pasado jueves 30 de abril es sorprendida por un individuo de mediana edad, todo vestido de azul y armado quien le dice que se vaya al fondo de esta sucursal del Banco Provincia y luego de golpearla, le roba una suma importante de dinero”.

La investigación es llevada adelante por el Fiscal Juan Pablo Calderón, quien busca determinar si la mujer fue cómplice o está, de alguna manera, involucrada en el delito.

La mamá de Flavia Oliver comentó a Telpin TV que “el día domingo Flavia estaba paseando y cuando llegó a la casa se encontró con la Policía que le estaba haciendo un allanamiento. Nadie sabe por qué se la llevan detenida y yo estoy a la espera de lo que va a pasar».

Además, agregó que «el Banco le puso abogados y me llamaron de Recursos Humanos, para tranquilizarme y decirme que ellos están con ella. Me dicen que la apoyan a ella porque saben quién es y que no me haga problema. Pero todas las barbaridades que está diciendo la gente, quién se las saca de la cabeza a mi hija y a nosotros, porque ensuciaron todo gratuitamente».

Imagen: Diego Uribe

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com