Bagsa: Robo de cableado y destrucción de carteles en la planta del gasoducto

Date:

A pocas horas de que se inaugure formalmente la obra, desconocidos realizaron hechos vandálicos en la planta del gasoducto que Bagsa, la comercializado del servicio en Villa Gesell, tiene sobre la ruta 11 a la altura del paseo 112.

Los hechos fueron descubiertos el pasado lunes 8 de junio cuando personal de la empresa acudió al lugar a fin de ultimar los detalles de la inauguración del servicio para las localidades del sur del Partido.

Aunque los daños no impedirán que el fluido llegue a Mar de las Pampas el próximo viernes, desde la compañía lamentaron que «algunos vecinos» realicen daños sobre la propiedad del Estado, más aún si se piensa que con esa obra se mejorará la calidad de vida de los residentes y potenciará las posibilidades de la coqueta localidad durante la temporada baja.

Desde la empresa destacaron que todavía no pudieron determinar si los hechos deben ser considerados como vandálicos o si, por el contrario, «se debe pensar que hay algunos vecinos que les molesta que se cumplan con las obras prometidas desde el Estado Provincial y Municipal».

A pesar de los daños, el gasoducto comenzará a funcionar el próximo viernes con la presencia del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se lanza un nuevo emprendimiento productivo costero: “Quiero Pan”

Este lunes 12 de septiembre se lanzará al mercado el emprendimiento costero “Quiero Pan” con un acto que se llevará a cabo a las 15.00 en el Salón ABA, ubicado en la Calle 36 N° 226

Secuestraron drogas y detuvieron a tres hombres en La Costa

Tras meses de investigación se llevó a cabo un operativo antidrogas en La Costa y se logró aprehender a tres hombres y secuestrar gran cantidad de estupefacientes.

Detectaron casos de triquinosis en una zona rural y piden precaución

Desde el Municipio de General Lavalle informaron que se detectó un caso de triquinosis en la zona rural de Chascomús, por lo que recordaron las precauciones que hay que tener.

Dónde tramitar el servicio de combis municipales para turnos médicos en Mar del Plata

Desde la Municipalidad de La Costa informaron que fueron actualizados los puntos de atención para vecinos y vecinas, sin obra social, que necesiten realizar interconsultas en hospitales
CostadeNoticias.com