A lo largo de la tarde del lunes se llevaron a cabo en varios puntos de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul a través de patrullajes organizados en conjunto entre la Comuna y Caballería. El objetivo del Operativo es brindar seguridad, deteniendo todo tipo de vehículos y ciudadanos, a fin de dar con personas con impedimentos legales o vehículos con pedidos de secuestro.
Este tipo de operativos, continuarán vigentes de forma constante para combatir la inseguridad y brindar protección al vecino. El operativo de control responde a los resultados obtenidos del análisis delictual que lleva a cabo la nueva conducción de la Dirección de Seguridad, que trabaja en la materia incansablemente.
El Inspector Martín Farías refirió en este sentido que “los operativos se realizarán las 24 horas, serán sorpresa ya que podrán ser en distintos lugares y en distintos horarios, mañana, tarde, noche y madrugada. Además luego con el mapa del delito que está desarrollando la Dirección de Seguridad, estaremos prestando más servicio a la Comunidad” finalizó el inspector.