Caballería realizó operativos para brindar seguridad

Date:

A lo largo de la tarde del lunes se llevaron a cabo en varios puntos de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul a través de patrullajes organizados en conjunto entre la Comuna y Caballería. El objetivo del Operativo es brindar seguridad, deteniendo todo tipo de vehículos y ciudadanos, a fin de dar con personas con impedimentos legales o vehículos con pedidos de secuestro.

Este tipo de operativos, continuarán vigentes de forma constante para combatir la inseguridad y brindar protección al vecino. El operativo de control responde a los resultados obtenidos del análisis delictual que lleva a cabo la nueva conducción de la Dirección de Seguridad, que trabaja en la materia incansablemente.

El Inspector Martín Farías refirió en este sentido que “los operativos se realizarán las 24 horas, serán sorpresa ya que podrán ser en distintos lugares y en distintos horarios, mañana, tarde, noche y madrugada. Además luego con el mapa del delito que está desarrollando la Dirección de Seguridad, estaremos prestando más servicio a la Comunidad” finalizó el inspector.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com