Juzgados por engañar a dos menores y prostituirlas en Pinamar

Date:

Dos adolescentes de 15 y 16 años fueron captadas y trasladadas en el verano de 2013, desde Florencio Varela hasta la ciudad de Pinamar, para ser explotadas sexualmente por un hombre y su hijo, que se aprovecharon de su situación de vulnerabilidad.

La investigación del Ministerio Público Fiscal, a raíz de la denuncia realizada por las propias víctimas, permitió la reconstrucción de los hechos y la instancia de juicio oral y público, que se iniciará el próximo jueves 20 de agosto.

En representación del Ministerio Público actuarán el fiscal federal de Distrito, Daniel Adler, y el fiscal federal de Dolores, Orlando Giménez. Los acusados son Alejandro Daniel Aguirre, de 57 años, Gonzalo Matías Aguirre, de 35, y Valeria Ester Giménez de 23, oriunda de Temperley.

Las actuaciones, a cargo del fiscal federal de Dolores, Orlando César Giménez, se iniciaron a partir de la denuncia de las hermanas A.S.S.N. y V.M.B.S.N. –cuyas identidades se preservan para evitar una revictimización- en la estación de Policía Comunal de Pinamar, cuando escaparon del departamento donde eran alojadas, junto a otro hijo del principal imputado.

El segundo hecho por el que se juzgará a los imputados, incluye también a Valeria Giménez, quien habría engañado a C.I.M. a través de una promesa de trabajo en Pinamar para ser empleada doméstica a cambio de unos 4 mil pesos mensuales.

Ella se encontraba desempleada, con cuatro hijos a cargo y separada de su expareja, víctima de violencia de género. Cuando llegaron desde el conurbano a Pinamar el 1° de febrero, Giménez la acompañó al departamento, donde estaban las víctimas adolescentes.

Fuente: puntonoticias.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com