Roberto Sánchez y Mónica Valentino, propietarios de un departamento de la Avenida Costanera entre 83 y 84, sufrieron por quinta vez un robo en la vivienda. Los dueños se encontraban en Buenos Aires cuando los vecinos alertaron que habían ingresado ladrones a la casa, y tomaron contacto con ellos, quienes de inmediato tuvieron que viajar para hacerse presente en el lugar.
Cuando llegaron, otros vecinos ya habían alertado a la policía, por lo tanto entraron acompañados de la fuerza de seguridad para realizar la denuncia.
Al llegar encontraron que la puerta había sido violentada, además de sustraerles una cocina, televisores, un kayak y hasta un mueble de bar. “Ya no puedo disfrutar mi casa”, dijo Mónica Valentino.
De los 5 chalets que se encuentran en la cuadra, 4 ya fueron robados. “Estamos totalmente abandonados, no hay iluminación, tenemos tres metros de arena en la vereda. Ya hablamos con el delegado hace unas semanas y nos dijo que iban a traer luminarias nuevas, pero nunca llegaron”, comentó Roberto Sánchez al noticiero de AVC.
Los vecinos contaron que tuvieron un encuentro con el delegado de la localidad, quien los transfirió a la Municipalidad pero -dijo Roberto Sánchez-: “no tenemos respuestas de nadie”.