El vuelco de un auto Chevrolet Corsa Classic con cinco ocupantes tuvo como consecuencia el fallecimiento en el acto de dos personas quienes salieron despedidos, y tres heridos de las cuales uno era un bebe quienes debieron ser retirados del vehículo por los Bomberos con lesiones de distinta consideración, publicó el portal minutog.com.ar
Luego de que la conductora Marta Susana Montesanto, de 62 años, ingresara a una curva y perdiera el control, el auto volcó y salió despedida junto a Exel Alejandro Maciel Villagra de 16 años. Además en el vehículo se encontraban Alicia Villagra de 32 años, Daniela Macarena González de 22 años y Benjamín Gatica de 1 año y 4 meses quienes resultaron heridos. Todos los integrantes eran oriundos de Villa Gesell según confirmó la Jefatura Policial de Lezama.
Los heridos fueron trasladados a la Unidad de Pronta Atención de Lezama y en el lugar quedó una patrulla policial, un móvil de Bomberos esperando por la Policía Científica de Dolores para realizar las investigaciones correspondientes.