Muere una mujer en un incendio en Mar de Ajó

Date:

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó tomó conocimiento del incendio tras un llamado de la policía local y, al arribaron al lugar con 5 unidades -también de San Bernardo-, apreciando que el fuego se extendía en toda la propiedad.

Aunque las pericias aun no finalizaron, el fuego se habría iniciado en el comedor y posiblemente en la pantalla de calefacción conectada a una garrafa. Tras el intenso trabajo en un marco de «mucho humo y mucha temperatura» -según describió el responsable del Cuartel de Mar de Ajó -Marcos Larluz-, lograron ingresar y hallaron a la mujer ya sin vida en el baño.

Al ser consultado por Costa de Noticias, Marcos Larluz recordó que para evitar este tipo de siniestros es fundamental recurrir a un profesional antes de poner en funcionamiento el sistema de calefacción de una vivienda, así como también recordó que es necesario que las garrafas permanezcan fuera de los hogares.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

La Justicia rechazó frenar las licitaciones en La Costa y pidió garantizar el acceso del público

La Justicia rechazó el pedido del concejal Martín Fernández para suspender distintos procesos licitatorios de la Municipalidad de La Costa, entre ellos los vinculados con la adjudicación de balnearios. Sin embargo, el juez Agustín López Coppola encomendó al Ejecutivo garantizar el ingreso de vecinos a las aperturas de sobres y procurar espacios adecuados para que puedan presenciarlas.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.

Vendedores de playa de zona centro entregan viandas solidarias

Todas las semanas, los vendedores de playa de zona centro organizan dos jornadas de entrega de viandas solidarias para aquellos vecinos que lo necesiten.
CostadeNoticias.com