Intentó abusar de una mujer internada en el Hospital de Pinamar

Date:

El hecho se produjo durante la tarde-noche del lunes pasado, 19 de junio, en el Hospital de Pinamar, cuando -según el testimonio de las enfermeras- un hombre de apellido Reyes «había tentado acceder carnalmente a la paciente internada en cama 8 paciente, la cual presenta cuadro de deficiencia respiratoria encontrándose alimentada y asistida por vías y postrada por secuelas de ACV».

Además, agregaron que otro hombre -de apellido González- había ingresado «al Ofice de Enfermeria sin autorización con el fin de llamar la atención del personal y de esta forma permitir la acción criminal de Reyes».

En la causa tomó intervención el doctor Juan Pablo Calderón de la UFI Descentralizada 4 Dolores, quien dispuso la inmediata APREHENSIÓN de Reyes y González bajo la imputación de ABUSO SEXUAL y PARTICIPE DE ABUSO SEXUAL. A pesar del pedido de detención del fiscal, el Juzgado interviniente sólo la dispuso sobre el primero, mientras que determinó la liberación del complice.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Cuáles son las veterinarias adheridas a la campaña de vacunación antirrábica gratuita

Este martes comenzó la campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos.

Rige el aumento de la VTV: cuáles son los nuevos valores

El Gobierno bonaerense oficializó la suba del costo para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

Tras la competencia de Canto, así quedaron las posiciones de las Olimpiadas Escolares

Luego de disputarse la competencia de Canto, en septiembre continuarán las fechas de las distintas disciplinas de Olimpiadas Escolares que convocan a estudiantes del nivel secundario.

Presentaron el PreViaje 3: cómo será la nueva edición del programa

El Gobierno nacional presentó la tercera edición del programa PreViaje, que llega con topes de precios y tarifas máximas en hotelería y alojamientos.
CostadeNoticias.com