Un hombre mató a otro y se quitó la vida

Date:

El atacante se llamaba Juan Alberto Cesar de 67 años, albañil con domicilio en Santa Teresita, la víctima fue identificada como Sergio Heredia Etchezar de 25 años de edad, también con domicilio en la misma localidad.

La policía científica incautó en el lugar una carabina Winchester calibre 22, conteniendo seis proyectiles intactos en cargador y esparcidas en el suelo cuatro vainas servidas mismo calibre, y junto al cuerpo de Cesar,  un revolver calibre 22 Largo marca Taurus conteniendo en tambor 8 proyectiles intactos y una vaina servida. Se estableció que las armas son propiedad del atacante.

Intervienen en la causa la UFID Nº1de Mar del Tuyú, el Juzgado de Garantías  y  Defensoría de la localidad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

San Clemente se prepara para las Fiestas Patronales

Del 14 al 23 de noviembre, San Clemente del Tuyú vivirá una nueva edición de sus Fiestas Patronales, que este año se celebran bajo el lema “Con y como San Clemente caminamos en la Esperanza”. Durante esos días se desarrollará la tradicional Novena, con misas, actividades comunitarias, propuestas solidarias y eventos culturales.

Un empresario inmobiliario de Pinamar fue encontrado sin vida en Costa Esmeralda

En las últimas horas, un empresario inmobiliario de 42 años, oriundo de Pinamar, fue encontrado sin vida dentro del centro comercial del barrio privado Costa Esmeralda, en el Partido de La Costa.

Una familia fue víctima de una violenta entradera en Santa Teresita

Una familia del barrio Jagüel de Santa Teresita sufrió un violento hecho de inseguridad cuando un grupo de delincuentes entró a su domicilio y los atacó.

ABSA ajusta sus tarifas y desde diciembre aumentará un 11 por ciento

El Gobierno bonaerense dispuso un incremento del 10,85% en las tarifas de agua y saneamiento que presta la empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) en 94 localidades de 53 distritos del interior provincial. El ajuste comenzará a regir con las facturas de diciembre y será el último del año.
CostadeNoticias.com