Autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Villa Gesell lograron detener en Mar del Tuyú, a una pareja que aparece sospechada de prostituir a su hija, de 12 años.
Según publicó el diario Crónica, la odisea de la niña comenzó cuando tenía 9. Pero además los pesquisas apresaron a un individuo, que se asegura era cliente del matrimonio y que mantenía relaciones sexuales con la menor.
Voceros de los tribunales de Dolores revelaron a cronica.com.ar que los involucrados son un individuo, de 40 años, su mujer, de 35, y un sujeto, de 55, que le pagaba al matrimonio con el objetivo de tener sexo con la infortunada víctima.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los procedimientos se llevaron adelante en 2 domicilios ubicados en las inmediaciones de las calles 12 y 64, y 7 y 64, de Mar del Tuyú.
Intervino en la causa el doctor Walter Mércuri, titular de la Fiscalía de Trata de Personas de General Madariaga, dependiente del departamento judicial de Dolores.