Personal de la Subdelegación Pinamar de la Policía Federal Argentina realizó un operativo donde se detuvo a dos sujetos que comercializaban drogas en el distrito.
Tras dos meses de investigación se procedió a la detención de dos hombres quienes pertenecían a la denominada “Banda del tío” y se habían dado a la fuga luego de los allanamientos en el mes de enero.
A raíz de la investigación llevada adelante se advirtió que los hombres se habían quedado con el negocio de la venta de droga en Pinamar y que se trasladaban con frecuencia al Conurbano bonaerense.
Ante esto se procedió a realizar un operativo cerrojo, logrando identificar a los hombres a quienes se les secuestró una importante cantidad de cocaína de máxima pureza. Como consecuencia se ordenó un allanamiento en un domicilio de Pinamar donde se secuestraron dos armas de fuego.
Los sujetos se encuentran detenidos y fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de Villa Gesell, a cargo de la Dra. Verónica Zamboni, Agente Fiscal Guillermo Vernetti.