Detuvieron a un hombre en Mar del Tuyú por un robo ocurrido en marzo

Date:

Efectivos policiales de Mar del Tuyú lograron detener a un sujeto que había asaltado a un hombre en el mes de marzo.

La denuncia había sido radicada el 18 de marzo y la víctima fue un hombre oriundo de Villa Gesell. Según su relato, se encontraba en Mar del Tuyú para visitar a su pareja, cuando circulaba en su vehículo por la ciudad dos sujetos con quienes había mantenido una breve charla el día anterior le hacen señas y le piden que los alcance hasta un comercio.

El hombre accede a alcanzarlos hasta el lugar y en inmediaciones de las calles 3 y 67 le solicitan que se detenga. El sujeto que viajaba en el asiento del acompañante saca un arma blanca y comienza a amenazarlo provocándole algunos cortes al conductor quien logra escapar.

Los dos malvivientes huyen con el vehículo, dejándolo abandonado horas después y llevándose sólo algunas pertenencias que la víctima tenía en su auto.

A raíz de esta denuncia se inició una tarea de investigación que desembocó en un primer allanamiento donde se secuestraron dos armas blancas y el teléfono celular de la víctima, procediendo de esta forma a la detención de uno de los ladrones. En tanto, en las últimas horas se concretó otro operativo donde también se secuestraron elementos de interés para la causa y se detuvo al segundo hombre que había participado del robo.

Por este hecho, se abrió una causa caratulada “Robo” con intervención de la fiscalía de turno.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Desde este jueves 6 y hasta el domingo 9 de noviembre se podrá disfrutar de una variedad de estreno en las salas de cine del Partido de La Costa.

Este fin de semana llega el 6° Festival de Bienvenida a las Aves Migratorias

La localidad de San Clemente del Tuyú será sede del 6° Festival de Bienvenida a las Aves Migratorias de la Bahía Samborombón, una celebración dedicada a recibir a las aves que cada año recorren miles de kilómetros atravesando países y fronteras para descansar y alimentarse en esta zona del litoral bonaerense.

Una vecina de Santa Teresita perdió la vida en un fatal accidente en la Ruta 11

Una vecina de Santa Teresita de 50 años perdió la vida en la tarde del miércoles al protagonizar un fatal accidente en la Ruta 11, en el tramo que une San Clemente y Las Toninas.

Con un aumento del 2,08% oficializaron el aumento para las jubilaciones y AUH para noviembre

El Gobierno oficializó los haberes mínimo y máximo que percibirán los jubilados en noviembre de 2025, con un aumento del 2,08% derivado del índice de inflación de septiembre que informó el Indec.
CostadeNoticias.com