Un joven sufrió graves lesiones al ser atacado por un grupo de patovicas del boliche Privilege de San Bernardo, tras lo cual el local fue clausurado por las autoridades.
El episodio tuvo lugar el fin de semana en el boliche ubicado en Avenida San Bernardo y Jujuy y fue relatado por las víctimas a través de las redes sociales. Por razones que se investigan, cuatro custodios del boliche atacaron por la espalda al joven, ocasionándole lesiones sangrantes en la cabeza y dejándolo tirado en el piso.
Según lo relatado por allegados al joven, fueron los amigos de la víctima los que le salvaron la vida, debido a que lo arrastraron hasta la calle y pidieron la asistencia de una ambulancia.
Además de la violenta agresión hacia el joven, quienes lo acompañaban también sufrieron lesiones. Una de las chicas que estaba con la víctima relató que a las mujeres las empujaron y amenazaron diciendo “las vamos a matar a ustedes también”.
Como consecuencia de la golpiza el joven terminó con puntos en la cabeza y la oreja además de moretones y rasguños en varias partes del cuerpo; uno de sus amigos sufrió la rotura de la nariz; y una joven sufrió un desmayo por lo que también debió ser asistida en el hospital municipal de Mar de Ajó.