En un allanamiento realizado en General Madariaga se secuestró una importante cantidad de drogas y fue aprehendido un hombre mayor de edad.
En el operativo se secuestraron 31 kilos de marihuana, cocaína, dinero en efectivo y elementos de interés para la investigación.
La investigación, a cargo de la fiscal antidrogas Verónica Zamboni inició hace varios meses, hubo intervención de tres líneas telefónicas y registros que demostraban que el masculino practicaba la venta de estupefacientes.
Una vez reunidas todas las pruebas se solicitó el allanamiento que finalmente se llevó a cabo en Rivadavia al 1000 (entre San Martín y Dr. Carlos Madariaga) que estuvo a cargo de personal de la Delegación Departamental Antinarcóticos.
Finalizado el procedimiento se estableció que como resultado se incautó un total de 31.470 kilos de marihuana (5 plantas de 2.30 metros de altura), 43.000 pesos en efectivo, 2 frascos de fertilizantes, 1 indoor revestido con sistema de de secadores y luces y 2 celulares, entre otros.
También elementos de fraccionamiento e insumos para la elaboración de cannabis de marihuana que se vendía de manera ilegal y otros elementos de interés para la investigación.