Una joven investigada en la provincia de Misiones por cometer varias estafas bancarias es buscada por la policía en Pinamar.
La mujer fue identificada como Tania Garay y es buscada por diversos hechos con casas de crédito que sacaba a nombre de terceros, pero quedándose con el dinero.
La joven habría abandonado la provincia de Misiones y la policía estima que podría estar en Pinamar donde tendría familiares.
Según informó el portal “Alem.news” la mujer habría dejado un tendal de deudas a amigos que los embaucó con el cuento de que necesitaba datos bancarios para que le envíen dinero desde Capital Federal o La Plata, pero luego notaron que en realidad habían sacado un préstamo en una financiera que les sigue descontando mes a mes.
Tras la publicación de la noticia fueron varios los testimonios y casos de víctimas de esta estafa que se hicieron públicos. En este sentido, un hombre de Villa Gesell indicó que esta mujer también estafó a su hija en el mes de agosto de 2019, en la mencionada ciudad costera. “Ya está hecha la denuncia y está todo presentado en la Fiscalía Nº 7 de Pinamar”, aseguró.