Detuvieron a cuatro personas tras un robo a mano armada en una vivienda de Mar del Tuyú

Date:

Efectivos de la Comisaría de Mar del Tuyú aprehendieron a cuatro personas que habrían sido reconocidos por la víctima de un robo a mano armado en una vivienda de la calle 5 entre 56 y 60 de esa localidad.

Fuentes policiales informaron que se recibió un llamado de alerta por parte de una mujer que trabaja como tarotista en su domicilio quien les manifestó que, cuando una de sus clientas se retiraba ingresaron tres sujetos, uno de ellos armados, y se llevaron diversos elementos.

Del lugar se llevaron una escopeta, cuatro celulares, una tablet, una notebook, joyas y alrededor de 10 mil pesos en efectivo. Al momento del hecho se encontraban en el domicilio la denunciante junto a su hermana y su madre.

A raíz de los datos tomados en el lugar con la descripción física de las personas y la vestimenta se aprehendió en inmediaciones de las calles 3 y 58 a dos jóvenes de 18 y 22 años de edad. Además, mediante tareas investigativas y gracias a las declaraciones también se aprehendió a la clienta que estaba con la tarotista minutos antes de que ocurriera el robo y a un hombre de 36 años quien resulta ser la pareja de esta mujer y sería quien lideraba la banda que llevó adelante el ilícito.

Tras la aprehensión de las cuatro personas se puedo establecer que existe relación entre ellos ya que los adultos son pareja, uno de los chicos es hijo de la mujer y el otro es amigo.

La policía llevó adelante una serie de allanamientos en esta causa tendientes a dar con la totalidad de los elementos denunciados por la víctima. Así, se logra dar con la propietaria del domicilio donde habitaban los detenidos quien habilita a los efectivos a ingresar al lugar donde se secuestraron algunos de los elementos que habían sido sustraídos; 75 gramos de marihuana y otros elementos.

Además, se concreta otro allanamiento en la casa de uno de los jóvenes implicados donde secuestran plantas de marihuana y pastillas de LSD. De todos modos la investigación continúa su marcha.

Los cuatro detenidos quedan a disposición de la justicia, alojados en dependencias policiales de municipios de la región y todos quedaron implicados en la causa en calidad de detenidos.

En el caso de la pareja, el hombre sería el cabecilla de la banda y la mujer partícipe necesaria ya que era la que realizaba la logística en el domicilio y al salir brindaba la información a los hombres que la esperaban afuera y dejaba la puerta abierta para que pudieran ingresar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com