Coronavirus: dieron de alta al paciente de Mar de Ajó tras el segundo testeo negativo

    Date:

    - Advertisement -

    El secretario de Salud de la Municipalidad de La Costa, Daniel Creuso, informó que llegaron los resultados del segundo testeo a uno de los pacientes con coronavirus y fue negativo.

    En el informe diario presentado por el funcionario, detalló: “En la noche de ayer hemos recibido los resultados correspondientes al personal de salud de Mar de Ajó, que en su segundo testeo dio nuevamente negativo y que por ello es considerada recuperada con alta clínica y de laboratorio. En breve, reiniciará sus actividades laborales cotidianas”.

    Asimismo, remarcó que “el paciente de San Clemente se encuentra por protocolo sanitario a la espera de su segundo hisopado, que se realizará en el transcurso de los próximos días”.

    El profesional recordó que “estamos hasta el 28 de junio en aislamiento social, preventivo y obligatorio. En el caso de tener que salir de casa, le pedimos a los vecinos responsabilidad y solidaridad para el cuidado de la salud no solamente individual, sino también colectiva”.

    En este sentido, agregó: “Con el simple hecho de mantener el distanciamiento social, el uso de tapabocas, la higiene de las manos y la desinfección de todos los productos que ingresan a casa, podemos contener el contagio y la velocidad del virus para poder pasar a una etapa superior”.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria
    Estudio Contable Jorge Fernandez


    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    ANSES confirmó el calendario de pagos y los montos de las jubilaciones y pensiones para julio

    La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) definió el esquema de pagos previsto para julio de 2026 para jubilados y pensionados, como también el monto que percibirán los beneficiarios.

    Buscan frenar el avance del mar en Santa Teresita con una nueva obra de contención

    La Municipalidad de La Costa comenzó una intervención sobre el frente costero de Santa Teresita para proteger sectores afectados por la erosión y el impacto de las sudestadas. Los trabajos se desarrollan entre las calles 32 y 33, donde se colocan piedras para reforzar la defensa de la playa.

    Garrafas: qué descuentos ofrecen Cuenta DNI y Banco Nación durante el invierno

    Con la llegada del frío y el aumento del consumo de gas envasado, los usuarios de billeteras virtuales pueden acceder durante junio a importantes descuentos para la compra y recarga de garrafas. Los beneficios alcanzan a clientes de Banco Provincia y Banco Nación y buscan aliviar el gasto de los hogares que dependen de este sistema de energía.

    Murió un motociclista de 29 años tras un accidente en Mar de Ajó

    Un joven de 29 años falleció este miércoles por la noche tras sufrir un accidente de tránsito en Mar de Ajó. La víctima fue identificada como Axel Morales, vecino de la localidad.
    CostadeNoticias.com