Una joven de 18 años perdió la vida en un fatal accidente en Pinamar

Date:

Una joven de 18 años falleció y otros 5 chicos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, a raíz de un fatal accidente ocurrido en horas de la madrugada en la ciudad de Pinamar.

Según se pudo saber, en horas de la madrugada un automóvil Nissan Tida color gris que circulaba por Avenida del Mar, a la altura de la calle Tobias –en inmediaciones del Balneario San Javier-, perdió el control y protagonizó un impactante vuelco.

Como consecuencia del fuerte golpe una joven de 18 años perdió la vida en el lugar y otros cinco chicos de entre 17 y 18 años sufrieron diferentes lesiones, todos fueron trasladados al hospital comunitario de Pinamar y uno de ellos se encuentra internado en estado de gravedad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com