Detuvieron a un hombre acusado de violar a su nieta durante 7 años en Mar del Tuyú

Date:

Un hombre de 71 años acusado de violar a su nieta durante 7 años en la localidad de Mar del Tuyú fue detenido tras haberse fugado a Necochea.

Según publicó el portal todoprovincial.com, el sujeto está imputado del delito de abuso sexual agravado por el vínculo. La investigación a cargo del fiscal Gustavo Mascioli, de la Ayudantía Fiscal de Mar del Tuyú, comenzó cuando la menor de 12 años se animó a contar a su padre que su abuelo paterno abusaba de ella de manera reiterada.

Inmediatamente, el progenitor de la menor se presentó ante la comisaría de la ciudad balnearia para radicar la denuncia.

Según fuentes judiciales, la nena que vivía con su padre –ya que el hombre está separado de su esposa- relató ante la Justicia y en Cámara Gesell que los abusos comenzaron cuando tenía 5 y se quedaba a cargo de su abuelo paterno.

Una vez realizada la denuncia, las autoridades realizaron los procedimientos correspondientes y la búsqueda del acusado. El hombre de 71 años se encontraba prófugo en la localidad de Necochea, pero finalmente fue localizado por los agentes de la DDI de la zona.

En tanto, el acusado permanecerá detenido en la delegación de la DDI y deberá ser trasladado a Dolores dado que la jurisdicción corresponde a ese lugar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Están a la venta los pasajes de tren para las vacaciones de invierno

La empresa Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes de tren para julio 2024, lo cual será una buena oportunidad para aprovechar y viajar durante las...

¿Qué tener en cuenta al abrir una caja de ahorro?

Para las personas que habitan en el territorio argentino, abrir una caja de ahorro es un procedimiento simple y rápido. Gracias a la aparición de plataformas financieras digitales, los pasos son tan sencillos que se pueden realizar con tan solo un par de clics en una aplicación móvil.

Desarticularon dos puntos de venta de droga y detuvieron a un padre y su hijo en Mar de Ajó

Tras dos meses de investigación se lograron desarticular dos puntos de venta de droga en la localidad de Mar de Ajó, donde se secuestró una importante cantidad de marihuana y dos personas...

Se viene la “Regata Aniversario de Canotaje” en General Lavalle

El sábado 29 se llevará a cabo en General Lavalle la “Regata Aniversario de Canotaje”, organizada por Amgaa Yacht Club en conjunto con el Área de Deportes de la Municipalidad.
CostadeNoticias.com