Mataron a golpes a una mujer de 80 años en su casa de Nueva Atlantis

Date:

Una mujer de 80 años fue asesinada a golpes en su vivienda de Nueva Atlantis, donde delincuentes ingresaron a robar y sustrajeron una suma cercana a los 100.000 pesos, informaron fuentes judiciales a la agencia Telam.

El hecho se registró el viernes entre las 14.30 y las 17.00 en una casa ubicada en calle Olmos y entre Diagonal Ayacucho y Gutiérrez, en donde residía la víctima, identificada por la Justicia como Blanca Liria Ferreira, junto a su marido que se encuentra postrado en una cama y con un trastorno o discapacidad en relación al habla.

Voceros judiciales informaron a Télam que, en circunstancias que aún se investigan, delincuentes ingresaron a la vivienda de Ferreira y la atacaron a golpes en la cabeza con un objeto contundente, aparentemente con un martillo, que le provocaron la muerte en el acto.

La hija de la víctima dio aviso a la Policía luego de haber encontrado el cuerpo de su madre en la cocina de la propiedad, mientras que su padre no había sido atacado.

Asimismo, le refirió a los efectivos que había un faltante en la vivienda de una suma en efectivo cercana a los 100.000 pesos, por lo que se investigaba si los atacantes conocían de la existencia del dinero que la víctima guardaba en su casa.

Interviene en la causa el fiscal Pablo Gamaleri, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 descentralizada en La Costa, del Departamento Judicial de Dolores, quien ordenó una serie de medidas tendientes identificar al o los agresores que mataron a la anciana.

En este marco, este domingo por la mañana los vecinos se convocaron en la esquina de Roldán y Olmos desde donde marcharon hasta la casa de la víctima para manifestar su apoyo a la familia, repudiar el accionar de los delincuentes y pedir justicia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com