Propietarios no residentes: ¿Cómo es el paso a paso para ingresar a La Costa?

Date:

La municipalidad habilitó un formulario en el sitio web oficial para ingresar la petición por un periodo de 24 a 72 horas. A las localidades del distrito podrá entrar el solicitante con un acompañante. Entra y lee cuales son los pasos a seguir.
En la web lacosta.gob.ar, en la categoría “Más servicios” está el enlace “No residentes” mediante el cual se accede al formulario para hacer el pedido de ingreso. En la parte superior se informa cual es el protocolo que deberán cumplir al arribar al lugar, del cual se destaca que “los autorizados no podrá circular en vía pública y deberán traer de sus lugares de origen sus provisiones e insumos” y, a su vez, al arribar a los controles de Punta Médanos o General Lavalle deberán presentar “copia de la escritura, boleto de compraventa certificado y/o servicio a su nombre a modo de constancia. En el caso de que el titular no sea quien vaya a ingresar, presentar también documentación respaldatoria”.

Luego está el formulario de registro donde se puede solicitar el permiso por 24, 48 o 72 hs. y, a su vez, entre los motivos elegir mantenimiento, constancia de esto o daños por robo o tentativa. Se deberá consignar los datos del solicitante y de un acompañante, de ser necesario. También, los datos del titular del inmueble.

Finalmente, antes de enviar el pedido, se deberá tildar la opción: “Declaro no haber viajado al exterior, ni haber tenido contacto con gente que pueda haber sido afectada por el COVID-19 (Coronavirus), ni haber presentado ningún síntoma asociado a la enfermedad en los últimos 14 días (fiebre, tos, mucosidad, dificultad para respirar), ni pertenecer a los grupos de riesgo definidos por el Ministerio de Salud de la Nación”.

Acceder a la página aquí.

COMPARTE

1 COMENTARIO

  1. donde recibo el permiso del formulario de aceptacion para ingresar a San Bernardo del Tuyu. Propietaria no residente

Los comentarios están cerrados.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com