Tras tres allanamientos recuperaron elementos robados en el Club Social Mar del Tuyú

Date:

A raíz de una serie de trabajos de investigación, la policía logró recuperar una bomba centrífuga que había sido robada de las instalaciones del Club Social Deportivo Mar del Tuyú.

La denuncia había sido radicada por las autoridades de la institución quienes días pasados se hicieron presentes en la sede ubicada en calle 76 y 10 donde constataron que desconocidos habían ingresado al buffet tras violentar una reja y una ventana, llevándose varios elementos, entre ellos una bomba centrífuga.

Tras las tareas de investigación correspondientes se solicitaron tres órdenes de allanamiento para domicilios de la localidad de Mar del Tuyú, en dos de los cuales el resultado fue negativo mientras que en el otro lograron recuperar la bomba centrífuga.

En el lugar se procedió a la aprehensión de un sujeto de 32 años el cual fue puesto a disposición de la justicia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com