Coronavirus: 89 los casos activos en La Costa

Date:

Este viernes se recibieron resultados de un total de 81 rastreos, de los cuales 64 son negativos y 17 son positivos de Coronavirus. Además, fueron 26 los pacientes recuperados por lo que el total de casos activos son 89 en La Costa.

“La mayoría de los positivos son contactos estrechos y vecinos y vecinas que han participado de reuniones sociales o son familiares de personas que han asistido a eventos no permitidos en situación de pandemia y aislamiento social”, remarcaron las autoridades sanitarias.

Además, recordaron que “el Comité Epidemiológico de La Costa lleva adelante, en sectores específicos desde hace casi un mes, un operativo de búsqueda de posibles casos para detectar, contener y evitar brotes y frenar contagios. En esta instancia la búsqueda continúa con rastreos en distintos barrios de las localidades del distrito, en un trabajo conjunto solicitado a la provincia de Buenos Aires con el Plan DetectAr”.

A esto le sumaron: “Paralelamente, como venimos realizando desde hace 7 meses, los vecinos y vecinas de La Costa que presenten síntomas pueden comunicarse al 107 y serán guiados por un equipo de profesionales del sistema de Salud para evaluar la posibilidad de realizar un testeo en los Hospitales de San Clemente, Santa Teresita o Mar de Ajó”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com