Dos personas fallecieron en un trágico choque en la Ruta 11

Date:

Dos personas perdieron la vida en la mañana de hoy en un trágico accidente ocurrido en la Ruta 11 a la altura del km 384, en inmediaciones de Costa Esmeralda.

El choque se produjo en alrededor de las 8 de la mañana cuando, por causas que se tratan de establecer, colisionaron de frente un Volkswagen Gol en el que circulaban cinco personas de General Madariaga y un Chevrolet Cruze donde viajaban dos vecinos de La Costa hacia Mar del Plata.

Como consecuencia del fuerte impacto dos jóvenes que viajaban en el Gol fallecieron en el lugar, mientras que el resto de los involucrados se encuentran internados en el hospital de Pinamar en estado reservado con heridas de diversa consideración.

En diálogo con Costa de Noticias, Víctor Cruz, Auxiliar de Escuadra y Segundo Jefe de Bomberos Voluntarios de Pinamar, informó: “Recibimos el llamado alrededor de las 8 de la mañana. Cuando llegamos al lugar nos encontramos con dos rodados que habían colisionado de frente, uno era un Volkswagen Gol y el otro un Chevrolet Cruze. De este último había dos víctimas fuera del vehículo y dentro del Gol cinco víctimas, cuatro femeninos y un masculino, tres heridos y dos fallecidos”.

El Bombero que estuvo trabajando en el lugar indicó: “Cuando llegamos los dos vehículos estaban sobre mano derecha en la banquina como hacia el lado de Pinamar. Las personas fueron trasladadas con heridas de consideración, estaban muy atrapados por lo que debimos realizar distintas maniobras de corte sobre el vehículo para poder sacarlos, luego inmovilizarlos y fueron trasladados por el SAME al hospital de Pinamar”.

En el lugar trabajaron Bomberos de Pinamar, SAME, Policía Vial, Policía de Pinamar y Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y una charla importante sobre entidad Institucional y Corporativa

El lunes 6 de mayo a las 18.00 dentro del ciclo de Pensando Pinamar se producirá una importante convocatoria en @playashotel para compartir una edición de Pensando Pinamar de...

Juan de Jesús fue homenajeado por su trayectoria en un acto encabezado por Kicillof

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, fue homenajeado por su trayectoria política en el marco de los 40 años de democracia.

Detuvieron a dos sujetos tras robar a mano armada la YPF de Santa Teresita

La policía detuvo a dos sujetos que habían robado a mano armada la estación de servicio YPF de Santa Teresita.

Vecinos denunciaron que destruyeron el monumento del perro Rubio

En las últimas horas, los vecinos denunciaron que destruyeron el monumento al perro Rubio que se encuentra ubicado junto a la estación de Servicio Axion, frente al ingreso a la...
CostadeNoticias.com