Dos personas heridas tras un vuelco en la ruta 11

Date:

En horas de la mañana de este domingo se produjo un accidente sobre la Ruta N° 11, en la zona de Punta Médanos, Partido de La Costa.

Según informó el sitio Telégrafo, el accidente tuvo lugar sobre el kilómetro 362 y fue protagonizado por un automóvil marca Citroen C4, que se circulaba en sentido a Capital Federal.

El rodado era conducido por un hombre mayor de edad quien resultó ileso, mientras otras dos personas que circulaban con él, un joven de 18 años y una mujer de 50, debieron ser trasladados al hospital de Mar de Ajó.

En el lugar intervinieron efectivos del departamento vial de La Costa bajo coordinación del subcomisario Federico Medina y la fiscalía de turno a cargo del Gustavo Mascioli quien registró el hecho bajo la carátula de lesiones culposas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com